Aviso
Reactivación de los plazos correspondientes a los procedimientos de Revalidación y Equivalencia de la estudios de conformidad con la publicación del pasado 12 de febrero de 2021 en el Diario Oficial del Acuerdo 04/02/21.
- Los trámites de Revalidación y Equivalencia de Estudios establecidos en el Acuerdo 02/04/17 que sean competencia de la DGAIR deberán realizarse por medios electrónicos, para lo cual se han habilitado las siguientes cuentas de correo electrónico: ingresosolicitudesrevalidaciones@nube.sep.gob.mx exclusivamente para trámites de revalidación de estudios, así mismo ingresosolicitudesequivalencias@nube.sep.gob.mx exclusivamente para trámites de equivalencia de estudios.
- Los interesados deberán verificar los documentos requeridos en http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Decreto_21 y remitir la totalidad de los mismos escaneados en un solo archivo en formato PDF al correo que corresponda en un horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes, cualquier actuación correspondiente será notificada por el mismo medio.
- Cualquier duda remitirla a la siguiente cuenta de correo electrónico: revalidaciones@nube.sep.gob.mx.