RVOE POR CAMBIO DE DOMICILIO
SOLICITUD DE NUEVO RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS DEL TIPO SUPERIOR POR CAMBIO DE DOMICILIO
Digitalización de la documentación. Los archivos PDF proporcionados por el solicitante deberán ser legibles y constar con una resolución de mínima 200 ppp (puntos por pulgada) y 300 ppp como máxima, con la finalidad de agilizar su trámite.
Digitalización de la documentación. Los archivos PDF proporcionados por el solicitante deberán ser legibles y constar con una resolución de mínima 200 ppp (puntos por pulgada) y 300 ppp como máxima, con la finalidad de agilizar su trámite.
- Formato 3. Solicitud de Nuevo Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Tipo Superior por Cambio de Domicilio.(Por cada plan de estudios). *
- Comprobante de pago de derechos (Por cada plan de estudios).
- Anexo 4 Plataforma Tecnológica Educativa (únicamente en caso de Modalidad Mixta o No Escolarizada). *
- Anexo 5 Instalaciones e Instalaciones Especiales. *
- Anexo 1 Plan de Estudio, Anexo 2 Mapa Curricular y Anexo 3 Programas de Estudio (del nuevo domicilio).
- Anexos 1, 2 y 3 del domicilio anterior, previamente autorizados y sellados por esta autoridad administrativa.
- Última resolución administrativa emitida por esta autoridad administrativa, relacionada con el plan de estudios objeto de su solicitud.
- Acta Constitutiva, misma que deberá especificar como objeto social "Impartir Educación Superior", "impartir servicios educativos" o leyenda similar.
- Instrumento que acredite la representación legal de la persona moral que promueve(En caso de persona física, deberá exhibir identificación oficial).
- Constancia de Uso del Suelo Vigente, misma que deberá especificar la factibilidad de prestar servicios educativos de nivel superior).
- Constancia de Seguridad Estructural Vigente.
- Constancia del Programa Interno de Protección Civil Vigente. (En formato PDF).*
- Opinión Técnico Académica Favorable emitida por la CIFRHS (únicamente para planes y programas de estudio del área de la Salud).
* Aquellos formatos o anexos que deban ser firmados por la persona física, representante legal y/o apoderada legal, deberán signarse de manera autógrafa en el documento, previo a su remisión en formato digital.
IMPORTANTE: De conformidad con los artículos 6 y 7 del Acuerdo número 17/11/17, y a efectos de agilizar el trámite, podrá presentar propuesta de docentes de cada asignatura del primer ciclo escolar (plan de estudios rígido); o bien, de la totalidad de asignaturas que conforman el plan de estudios (plan de estudios flexible). La propuesta deberá ir acompañada de la documentación que acredite el título, diploma o grado en el que se desempeñará el docente propuesto.